miércoles, 7 de abril de 2010

Mi experiencia de Semana Santa

Pase muy bien con mi familia en la semana santa vimos tele de Jesús en familia mi papá,mi mamá y yó.
También comimos mucha chipa,comimos pollo y sopa en familia descanzamos un poco,serramos el
almacen todo una hora estubimos afuera centados y hablando,fue divertido,por que habia mucho silencio.Jugue un poquito con mi perra para no aburrirme,le cuidaba,a mis animales también hablaba con mi amigito,de alado,se llama Juan Antonio.Pero algo no me gusto en la Semana Santa habia mucho
borrachos y accidente,en cualquier lugar y mi profesor dijo que no hay que tomar cerveza,vino y no irse de paso en el arroyo,ni nada que no sea de la SEMANA SANTA.


Eso es lo que pase en la semana santa.



Andrea Belen Servin Colman 6to ''a'' t.tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario