miércoles, 7 de abril de 2010

Mi experincia de la Semana Santa

El Miércole Santo llegué de la escuela y me cambíe de rópa,luego estaba jugando con mi hermano,después me subí en mi casa a bañarme después me acoste en mi cama y estaba viendo a tele.
El Jueves Santo mu fui a la casa de mi tío Nolberto,llegué y me fui a la casa de mi tá Raquel jugué con ella playstatión 2 el juego de partido.Mi tía Teresa y Mirta hicierón la famosa chipa,jugue con mis amigos partido.
El Viernes Santo estaba haciendo mi tarea de matemática,me fui a la casa de Andio el amigo de mi tío Carlitos,Anddio tenía muchos animales como:Avestrus,gallina,caballo,vaca,cerdos y ovejas.Llantamos a la mitad del camino.
El Sábado Santo vine a mi casa con un dolor de panza pero igual tomé un helado de sabor de banana split y dulce de leche y merende toddy con chipa.
El Domingo Santo no me pude ir a la misa,dolía mi panza.
En la tarde empecé a hacer mi tarea de castellano y víno mmi tío y me fui a la jineteada con mi primo Fabi en logõra y me subi en el caballo y estube con mi amigo Carlos.

Soy Joel Guerrero

6to"A"t.t. Cristo Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario