miércoles, 7 de abril de 2010

Mi experiencia de Semana Santa

Desde el día miércoles en mi casa empezamos con la elaboración de la chipa almidón.Ayudé a amasar formando distintos modelos, luego cocinamos en el horno a leña;después de cocinar probamos y salió muy rico que compartimos todos bien caliente.Me sentí muy bien ayudando y viendo como se prepara.
El jueves seguimos haciendo la sopa paraguaya y la comida para la última cena, a la tarde viajamos en Loma Grande en casa de mi abuela alli compartimos todos con mis tios y primos la última cena.Tambien participamos de las actividades religiosas en la capilla del barrio, pude ver y escuchar muchos cosas como ellos hacen por ejemplo la via crucis y los cánticos.
El viernes seguimos compartiendo, conversando con primos/as al reencontrrnos después de mucho tiempo,luego comimos mucha sopa y chipa y todo paso rapido que llego la hora de regresar a casa nos despedimos de todos y nos vinimos.
Regresamos a casa y me sentí contenta de pasar muy bien la semana santa todos tranquilos y en paz después empeze a terminar mis tareas de semana santa.
Soy Lilian Magali Ortigoza Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario